¡VAYA EXPERIENCIAS!





Para ver el vídeo, pincha en el siguiente enlace: 




elceipateneasequedaencasa

Desde el CEIP Atenea queremos decirle a nuestros alumnos y alumnas, y a sus familias que en estos momentos tan difíciles, estamos aquí, apoyando la causa de quedarse en casa, para cuidarnos y cuidar de los demás. Un mensaje de apoyo, solidaridad, esperanza y cariño.


Podéis verlo en el siguiente enlace: elceipateneasequedaencasa




AUDIOLIBRO COEDUCATIVO


     Durante el mes de noviembre, el alumnado de Valores Sociales y Cívicos ha participado en una actividad entrañable que, estoy segura, no olvidará. No sólo ha leído y reflexionado sobre el contenido del cuento ROSA CARAMELO, (Adela Turin y Nella Bosnia, de la editorial Kalandraka), sino que se ha recreado en su lectura y han tocado con sus propios dedos el placer de leer. Aquí os dejamos el resultado. Esperamos que os guste.

Podéis verlo en el siguiente enlace: Audiolibro 4ºB ROSA CARAMELO   Curso 2017/2018




ENGLISH CLASS: MY PERSONAL RECIPE!


     This activity is about a recipe. Children use the vocabulary in order to follow the instructions to get their own recipes.
       With this kind of activity we are working, listening, understanding and reinforcing the  vocabulary and the instructions. 
         They are using English in a real context of communication.


Podéis ver el video completo en el siguiente enlace:    MY PERSONAL RECIPE!


DÍA DE ANDALUCÍA

El día de Andalucía se ha celebrado en el con un especial viaje por todo el mundo en busca de nuevas culturas. Ha sido una grata experiencia en la que el alumnado de diferentes cursos ha viajado por países de todo el mundo, en los que han descubierto nuevas formas de expresarse a través de una lengua, una música, unas costumbres.... muy diferentes a las nuestras. Desde Canadá hasta llegar a Andalucía, pasando por Brasil, Argentina, Marruecos, países orientales, Rusia y Austria. En el siguiente enlace podrás ver el inolvidable viaje.




DÍA DE LA CONSTITUCIÓN





Con motivo del día de la Constitución, hemos trabajado en 3ºA y 3ºB las habilidades sociales para ser más amables con los demás y mejorar la convivencia en el aula y en el centro educativo. Los resultados podéis verlos en los siguientes videos:





PINCHA AQUÍ PARA VERLO:  ¡TÚ DECIDES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario